banneriniciativasuno

Agenda Ciudadana

¿Qué es la agenda?
Es una Agenda Ciudadana Urbana a través de la cual el mundo ciudadano hace sus propias propuestas programáticas al mundo político, en relación a lo que queremos para tener ciudades más democráticas, sustentables e inclusivas.

El objetivo central de la Agenda es contribuir a un replanteamiento de lo que queremos para nuestros territorios y aportaren cómo debe funcionar esta nueva sociedad.

¿Cómo utilizo esta agenda ciudadana?
Las propuestas de esta Agenda están pensadas para un contexto de cambio acelerado, de aprovechamiento de oportunidades y de permanente ajuste en base al diálogo, los consensos y los disensos. Podríamos decir que se trata de una Agenda “viva”, pensada para que cada persona u organización se adueñe de ella, la modifiquen o cambien sus prioridades, pero -por sobre todo- para que la utilicen y que sea la base para generar redes, alianzas y nuevas formas de participación.

Esta Agenda es para que la rayes, para que anotes tus compromisos y tus ideas, y para que te pongas en contacto con otros, y juntos hagamos realidad nuestras propuestas.